domingo, 5 de noviembre de 2023

Cómo se lleva el duelo


 No todos hacemos el duelo de la perdida de un ser querido.

Por mi parte creo que como todos somos diferentes, pensamos diferente, hablamos diferente, las ideologías son diferentes, las vivencias y experiencias son diferentes... Etc.

Así también es de diferente el duelo.

Papá vos me dijiste que hijos y árboles dejastes, pero que el libro me lo dejas a mi.

Talvez con el tiempo todo lo que escribo en este blog logré también trasladarlo al papel, convertirse en un libro, con el objetivo de que al leerlo deje enseñanza, amor y empatía ❤️❤️❤️

Gracias Gracias Gracias ❤️ 

San ❤️ 😘 ❤️ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Soy mi propio Libro 😃

 Cada día escribimos un nuevo capítulo en nuestra vida 💛  Lo importante es que tu decides lo que quieres , lo que te estorba y que se tiene...