sábado, 11 de noviembre de 2023

Casualidad, causalidad o destino?


 Allá por el 84 o 85, cuando comenzamos el secundario con 13 años y toda una vida por vivir, sueños, anhelos, etc.

Con esos ídolos , que con el tiempo uno descubre que tienen pie de barro, ( como me decía mi tío político) claro que no entendía en ese entonces a qué se refería.

Con mis amigas coleccionamos poster de nuestros cantantes o grupos musicales favoritos y discutíamos quienes eran más lindos.

MENUDO, TREMENDO, LUIS MIGUEL, ALEJANDRO LERNER, por nombrar algunos...

Obviamente para mí,  el que por eso entonces me facinaba era Luismi...

Cosa que hoy con más de 5 décadas ya no me ocurre, sus canciones se convirtieron en boleros y los años modificaron a ese lindo adolescente con su cabello lacio y sedoso que presumía mientras interpretaba sus temas.

Mi amiga Clau con quién compartí gran parte de la infancia y adolescencia, me dijo  " sabes que tengo un compañero de secundaria que se parece a L. M. Tiene el mismo corte de cabello y ojos claros, estoy seguro que si lo conoces te enamoras..."a lo que yo respondí 😂😂🤣🤣...

El tiempo pasó, esos adolescentes se convirtieron en jovenes.

Nos separamos cuando todas nos casamos y algunas dejamos el barrio.

Con el tiempo luego de fracasar mi primer matrimonio, regrese con mi primer hijo con tan solo año y medio, a vivir con mis padres, con la ilusión que algún día llegaría mi príncipe con ojos color del mar ( para mí el mar en Argentina es verde, y la arena es dorada)

Ah !!! Un poco antes de separarme la alianza ( anillo de matrimonio) se me perdió cuando una ola me lo Arrebato del dedo, y en ese momento recuerdo que dije estoy casada con el MAR.  

Sería un decreto??? Mi abuela me decía ya vas a conocer a tu príncipe Azul, y yo decía mi príncipe verde....

Y saben que????

Si...

Lo encontré, en una emisora de radio AM. en Banfield, cuando me invitaron para una entrevista en uno de los programas, para promocionar las animaciones de fiestas infantiles, actividad laboral en la que me desempeñaba por aquellos días, mientras estudiaba en el Profesorado la carrera docente.

Mi príncipe de ojos color talismán se encargaba de la operación técnica de la emisora radial, muy profesional y perfeccionista en su tarea, luego de una linda conversación y compartir el mismo colectivo al salir del la radio, notamos que teníamos química, y comenzamos a salir, a los 4 meses decidimos convivir, y alquilar nuestro primer nidito de amor.

Con 27 años juntos y 3 hijos en común todavía recordamos ese primer flechazo...

Y.....

Con el tiempo descubrí cuando mi amiga Clau, vino de visita a mi nidito de amor en Lanus a tan solo 10 cuadras de donde ella vivía con su familia, que ese adolescente que ella veía como L.M.

ES MI MAR.

EL TIEMPO PASO, Y NUESTROS CAMINOS SE CRUZARON...


Gracias Gracias Gracias ❤️ 

San ❤️ 😘 ❤️ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abuelo ???

  Completamente de acuerdo con esta reflexión. Abuelo, ¿Cómo se pierde la vida? La vida se pierde de muchas formas, hijo. Se pierde cuando q...