domingo, 11 de junio de 2023

RESILIENCIA


 Es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superar y salir fortalecido de ellas.

Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su destino.

Este concepto lo descubrí luego de tener que someterme a una intervención quirúrgica de urgencia allá por febrero del 2019, cuando mi vida pendía de un hilo, sin saber unas horas antes compartía con mi marido un grato momento "lavar el auto juntos" escuchando música y riendo de nuestras ocurrencias, la visita inesperada de mamá y mi hermana, unos mates, una bella tarde de sábado 😊.

A la madrugada, ya domingo unos fuertes cólicos y vómitos dieron motivo para dirigirnos a la guardia de la clínica más cercana donde quede en observación, y sin saber el motivo de mi malestar, el lunes al mediodía entre al quirófano, una gran infección en apéndice y parte del colon descubrieron luego de tener que realizar una exploratoria por no detectarse en los estudios previos.

Al salir de alta y realizar un tiempo de reposo y dieta en casa comprendí esos mensajes previos de los angeles en páginas de YouTube que me llegaban a diario. En reiteradas ocasiones hablaban de salud, cambios, nuevos comienzos, protección de Dios y angelical.

Recuerdo que antes de hacer efecto la anestesia pensé y dije en vos baja " DIOS ME ENTREGO EN TUS MANOS" " GUIA LA TAREA DE LOS MEDICOS". Lo último que ví fue que en un aparato marcaba mi presión arterial ( 170/ 100 ).

Desperté en la habitación según me cuenta mi esposo luego de cuatro horas que para él fueron eternas, y para mí fue un sueño.

Que frágil somos cuando nuestra salud pende de un hilo, que impotencia causa no saber que ocurre con nuestro cuerpo, que pronto todo puede terminar, proyectos, metas, anhelos, sueños que aún no cumplimos, o misiones que aún no descubrimos.

Escuchar a mis amados seres de luz me inspira, alienta y engrandece. Iluminando y guiando mis decisiones.

Para descubrír cuál es la misión de vida que el universo tiene designada para mí.

San❤️😘❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Soy mi propio Libro 😃

 Cada día escribimos un nuevo capítulo en nuestra vida 💛  Lo importante es que tu decides lo que quieres , lo que te estorba y que se tiene...