domingo, 11 de junio de 2023

QUIEN SOY?




 

QUE GRAN PREGUNTA


Hace mucho tiempo que sentía la necesidad de escribir, y porqué no hacerlo, que me lo impide, cumplir con nuestros sueños, cómo escuchamos alguna vez " plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro"

Árboles plante varios, hijos 4 y libro este es el primero...

En él escribiré como cuando de niña lo hacía en mi "diario íntimo" nombre con que conoce al cuaderno o anotador en dónde relatamos aquellas experiencias y aprendizajes con que la vida nos sorprende.

Y en este blog quiero dejar plasmado momentos bellos y de los otros.

Mis aprendizajes, fortalezas, capacidades, descubrír mi potencial y compartir con el o los lectores las enseñanzas que la vida nos da.

Por eso están invitados a expresar en los comentarios sus mensajes desde ya....

Gracias Gracias Gracias 😊🫂🙌🙌🙌

San❤️😘❤️

1 comentario:

Soy mi propio Libro 😃

 Cada día escribimos un nuevo capítulo en nuestra vida 💛  Lo importante es que tu decides lo que quieres , lo que te estorba y que se tiene...