🔥🌙 LA VERDADERA MAGIA DE LA NOCHE DE SAN JUAN 🌙🔥
Cada año, cuando llega la Noche de San Juan, muchos corren a realizar rituales, quemar papeles o encender velas buscando cambiar su destino.
Pero pocos comprenden el verdadero significado de esta noche.
La Noche de San Juan es un portal simbólico de transformación. No porque una fecha tenga poderes por sí sola, sino porque nos recuerda que todo en la naturaleza vive ciclos de muerte y renacimiento.
El fuego de San Juan representa aquello que estamos dispuestos a soltar: miedos, resentimientos, culpas, limitaciones y viejas versiones de nosotros mismos.
El agua representa los sueños que aún viven en nuestro corazón, la intuición que nos guía y la capacidad de comenzar nuevamente.
Como brujas y guardianas de la sabiduría ancestral, debemos recordar que ningún ritual es más poderoso que una intención sincera y una voluntad firme de cambiar.
ESTA NOCHE PREGUNTATE❓️
✨ ¿Qué necesito liberar? ✨
¿Qué aprendizaje debo agradecer?
✨ ¿Qué deseo construir a partir de hoy?
Enciende una vela, agradece lo vivido y honra tu camino.
Porque la magia más grande no ocurre en el fuego, ni en las hierbas, ni en las velas...
La magia ocurre cuando decides transformarte.
🌿 Que el fuego purifique tu espíritu. 💧 Que el agua limpie tus emociones. 🌙 Que la sabiduría ilumine tu sendero.
Bendiciones de San Juan para todos. 🔮✨
Bendiciones en tu sendero💕
Estas noches son de transformación y magia. 🔥
Si necesitas cortar lazos, liberar emociones, soltar personas o memorias que ya no resuenan con tu alma aprovecha esta energía que va a haber hasta el dia de San Juan.
Sólo respira profundo.
Coloca las manos en el corazón
Y escribe en un papel todo lo que deseas liberar...
Miedos, apegos, culpas, relaciones, patrones repetitivos, dolores físicos o emocionales.
Puedes comenzar con:
🔥️Hoy suelto con amor y gratitud...
Léelo en voz alta.
Da fuerza a tus palabras. Llora si es necesario, ríe si algo se aligera. Tu alma está limpiando.
Quema el papel.
Acércalo al fuego diciendo:
🔥Entrego al fuego lo que ya no necesito. Que se transforme en luz, que se disuelva en amor.✨️
Imagina esas energías elevándose como humo y desapareciendo. Siente la liberación en tu cuerpo.
Agradece al fuego y al espíritu por ayudarte.
Lávate las manos con agua y azúcar y afirma
✨️Estoy limpi@. Estoy libre. Estoy en paz.✨️
Hazlo con intención, no con rabia. El fuego no destruye, transforma. Libera con amor, incluso si hubo dolor.
🌿 MAGIA Y RELIGION...DOS CAMINOS HACIA LO SAGRADO 🌿
"La religión nos enseña a acercarnos a lo divino mediante la fe y la devoción.
La magia nos invita a trabajar con símbolos, intención y transformación personal.
Cuando se practican con respeto, ambas pueden convertirse en herramientas para el crecimiento espiritual.
Lo verdaderamente importante no es el ritual ni la creencia, sino la sabiduría, la responsabilidad y el amor con que recorremos nuestro camino."
✨ Una bruja sabia sabe que el verdadero poder no está en dominar el mundo, sino en conocerse a sí misma.
"La religión enseña a creer. La magia enseña a observar. Pero ambas nos recuerdan que existe algo más grande que nosotros y que el mayor altar siempre será nuestro corazón."
Que las estrellas iluminen tus pasos y que cada experiencia se transforme en aprendizaje. 🌿🔮
Bendiciones en tu sendero.💕
🦋
CUANDO HAS RECIBIDO UN DIAGNÓSTICO
Di tus miedos en voz alta. Escríbelos en tu diario, tráelos a la luz del día. Un miedo reprimido es como un volcán; hierve internamente mientras cada célula del cuerpo está tratando desesperadamente de evitar la erupción inevitable.
Habla con la parte afectada de tu cuerpo y pide a tu cuerpo-mente que te enseñe qué debes hacer para ayudarte a sanar. Usa la energía curativa de tus manos para canalizar la curación instintiva de tu sistema inmunológico, poniendo una mano sobre la zona que no está bien.
Perdónate por sentirte débil o vulnerable o asustada. Es la respuesta natural del yo.
No lo empeores poniéndote inconsciente o exagerando lo que sientes. Haz un poco de investigación del alma y pregúntate qué sientes de verdad, qué quieres verdaderamente hacer a continuación.
La plegaria y la afirmación es otra forma de mantenerte en el cuerpo, conectada con tu sabiduría interna. Una afirmación que yo uso a menudo es: «Espíritu de mi salud, me curo a medida que hablo».
Ríete a menudo, tengas ganas o no. Incluso una risa forzada se convertirá en una bonita risa del estómago si lo haces deliberadamente. La risa es curativa porque nos conecta con el placer del universo. Reír es un acto alquímico, un ritual chamánico encarnado. Su química mejora todo, en especial la digestión.
Llora cuando quieras y grita cuando sientas el anhelo de hacerlo. Confía en cada deseo espontáneo como un emisario de tu intuición.
🦋
*** SI NO QUIERES ENFERMARTE ***
Habla de Tus Sentimientos:
Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, terminan en enfermedades como: gastritis, úlcera, dolores lumbares, dolor en la columna. Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera hasta el cáncer.
El diálogo, el hablar, la palabra, ¡son un poderoso remedio y una excelente terapia!
SI NO QUIERES ENFERMARTE…
Toma Decisiones:
La persona indecisa permanece en la duda, en la ansiedad, en la angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones.
La historia humana está hecha de decisiones.
Para decidir es preciso saber renunciar, saber perder ventajas y para ganar otras.
Las personas indecisas son víctimas de dolencias nerviosas, gástricas y problemas de la piel.
SI NO QUIERES ENFERMARTE...
Busca Soluciones:
Las personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas. Prefieren la lamentación, la murmuración, el pesimismo.
Mejor es encender un fósforo que lamentar la oscuridad.
Una abeja es pequeña, pero produce lo más dulce que existe.
“Somos lo que pensamos”.
El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad.
SI NO QUIERES ENFERMARTE…
No Vivas de las Apariencias:
Quien esconde la realidad, finge, hace poses, quiere siempre dar la impresión de estar bien, quiere mostrarse perfecto, bonachón, etc… y está acumulando toneladas de peso… Una estatua de bronce con pies de barro. Nada peor para la salud que vivir de apariencias y fachadas.
Son personas con mucho barniz y poca raíz.
Su destino es la farmacia, el hospital, el dolor.
SI NO QUIERES ENFERMARTE…
Acéptate!:
El rechazo de sí mismo, la ausencia de autoestima hace que nos volvamos ajenos a nosotros mismos.
Ser uno mismo es el núcleo de una vida saludable.
Quienes no se aceptan a sí mismos, son envidiosos, celosos, imitadores, competitivos, destructivos. Aceptarse, aceptar ser aceptado, aceptar las críticas, es sabiduría, buen sentido y terapia.
SI NO QUIERES ENFERMARTE...
¡Confía!:
Quien no confía, no se comunica, no se abre, no se relaciona, no crea relaciones estables y profundas, no sabe hacer amistades verdaderas.
Sin confianza, no hay relacionamiento.
La desconfianza es falta de fe en sí, en los otros y en Dios.
SI NO QUIERES ENFERMARTE...
No Vivas Siempre Triste:
El buen humor, la risa, el reposo, la alegría recuperan la salud y traen larga vida.
La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente donde vive.
“El buen humor nos salva de las manos del doctor”.
“La alegría es salud y terapia”
codigos = {
"111": {
"titulo": "Manifestación",
"mensaje": "Tus pensamientos están tomando forma. Enfócate en lo que quieres construir."
},
"222": {
"titulo": "Equilibrio",
"mensaje": "Confía en el proceso. No todo florece el mismo día que se siembra."
},
"333": {
"titulo": "Expansión",
"mensaje": "Tu creatividad está despertando. Exprésate sin miedo."
},
"444": {
"titulo": "Protección",
"mensaje": "Estás construyendo bases fuertes. Sigue con disciplina."
},
"555": {
"titulo": "Cambio",
"mensaje": "Una transformación viene en camino. Suelta lo que ya no te sirve."
},
"777": {
"titulo": "Intuición",
"mensaje": "Escucha tu voz interior. Hay sabiduría en tu silencio."
},
"888": {
"titulo": "Abundancia",
"mensaje": "Tu esfuerzo puede abrir puertas materiales y personales."
},
"999": {
"titulo": "Cierre",
"mensaje": "Una etapa termina para que otra pueda comenzar."


No hay comentarios.:
Publicar un comentario