Existe una antigua leyenda japonesa que dice que, cuando el alma de una persona sube al cielo, Dios le regala una pequeña ventana desde la cual puede mirar a sus seres queridos en la Tierra. En el alféizar de esa ventana hay una maceta con una flor, y amarrado a una de sus ramas, una pequeña campanita.
Cada vez que alguien, aquí en la Tierra, recuerda a esa persona que ya partió, la campanita suena suavemente. Cuando alguien dice palabras bonitas sobre ella, el sol se asoma entre las nubes. Y cuando alguien llora por su ausencia, comienza a llover, alimentando las raíces de la flor. Así, la flor crece, florece y alegra el corazón de quien la mira desde el cielo.
Al principio, la campanita suena con frecuencia, el sol brilla y las lluvias son constantes, porque la memoria está viva y la gente habla mucho del que se fue, lo extraña, lo llora. Pero con el paso del tiempo, los sonidos se vuelven más raros, los rayos del sol llegan cada vez menos y los aguaceros se apagan… hasta que la flor empieza a marchitarse.
Sin embargo, siempre debe existir al menos un corazón amoroso capaz de recordarlo, de pronunciar su nombre con cariño, de elevar una oración acompañada de lágrimas. Así, su alma no se sentirá sola en la oscuridad.
Que a todos los que ya partieron les llegue la paz y la luz. Que sus campanitas sigan sonando, y que en esas ventanas del cielo vuelvan a florecer sus flores. 🌸🔔
Por eso es tan valioso el tiempo ⏱️... Que comparto con los que amo ❤️❤️❤️ Esos hermosos momentos de estar juntos 💗 😍
A todos Dios nos dio el mismo tiempo, el valor que le demos a ese tiempo es cuestión de cada uno de nosotros. Dios nos dice: "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos ". Efesios 5:16.
Si quieres saber el valor de un semestre: pregúntale a un estudiante que reprobó el examen final.
Si quieres saber el valor de un mes: pregúntale a una madre que ha dado a luz prematuramente.
Si quieres saber el valor de una semana: pregúntale a un editor de la revista semanal.
Si quieres saber el valor de una hora: pregúntale a los enamorados que esperan para verse.
Si quieres saber el valor de un minuto: pregúntale a la persona que perdió el avión.
Si quieres saber el valor de un segundo: pregúntale al atleta que perdió la medalla de oro en las olimpiadas.
"EL TIEMPO NO ESPERA A NADIE; por tal razón: VIVE Y DISFRUTA CADA MOMENTO QUE DIOS TE REGALA". Porque la vida es un REGALO DE DIOS.
Si estás leyendo este mensaje es porque tienes vida, aprovecha esa vida para darles las gracias a Dios.
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora". Eclesiastés 3:1. Recuerda: "Si no vives para ser de bendición a tus semejantes, no sirves para vivir". Bendecido día.
Gracias Gracias Gracias ❤️ 🫂
Los amo mucho 💖
San❤️🫂
No hay comentarios.:
Publicar un comentario