sábado, 15 de junio de 2024

REFLEXIÓN ( CRÉDITO AL AUTOR)

 




Lo leí y me gustó...

Por eso comparto...❤️❤️❤️🙌🙌🙌🙏🙏🙏

Mira que a veces te me pones del revés, vida, te me pones del revés y eso que te quiero y te aprecio más de lo que nunca hice, bien lo sabes bien.

   Aún a día de hoy me sigues tirando al suelo porque sabes que me seguiré levantando. Me pones a prueba cada día, con mil y un obstáculos, llenando todo de cansancio. Me dices que no tantas veces, que cuando hay un sí, pienso que cambiará pronto a todo lo contrario.

  Mira que te me pones complicada, vida, te me pones del revés, en un segundo, en un instante. Ya sea para mal o para bien, aunque casi siempre es para lo primero.

  Pero te diré que sigue, me es igual porque aprendo y aprenderé. Sigue desafiándome, que yo renaceré como ave fénix una y otra vez.

   Mira que a veces te me pones del revés, vida, pero mi corazón manda allá donde no lo puedes ver. Mi razón sólo aparece cuando las sombras van más allá y el sol todos los días sale a pesar de los problemas, a pesar de los traspiés. Habrá personas que pierda y que perderé, habrá personas que me pierdan a mi, otras que olvidaré.

    Pero te diré que sigue, me es igual, porque mi sonrisa seguirá, mis sueños y anhelos no volarán a ningún lugar donde yo no esté. Mi dulzura, mi cariño, mi empatía y mis ganas de seguir siendo mejor esas no se irán nunca, eso yo lo sé. También sé que aquí estamos para luchar y que nunca, nunca me rendiré.


Bendiciones 😇 🙏 

San ❤️ 😘 ❤️ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abuelo ???

  Completamente de acuerdo con esta reflexión. Abuelo, ¿Cómo se pierde la vida? La vida se pierde de muchas formas, hijo. Se pierde cuando q...