domingo, 9 de junio de 2024

Gracias Dios por la vida

 










Cuando uno nace no sabe que te depara la vida, que Mamá y que Papá, si habrá hermanos/ as, abuelos/as, tíos/as, primos/as...

Todo es un descubrimiento a medida que crecemos...

Cuando cruzas los 50 años y regresas con la mente hacia atrás...

Le das gracias a Dios por tus padres, hermana y hermano ( que nacieron después que yo), lo mismo por los tíos y tías que te dieron primo y  prima.

Pero hoy quiero agregar un GRACIAS con mayúsculas por los abuelos/as que conocí y pude compartir hermosos momentos con ellos, y mi GRACIASSSSSS todavía es mayor cuando también en la memoria siguen guardados los recuerdos de la mamá y el papá de tu abuela paterna, recordar alguna historia, algún juego, canción o frases, su acento español....

Y ....

Mi GRACIAS GRACIAS GRACIAS,es más infinito cuando llegó mi nieto y todavía tenés la compañía de tu abuela paterna...

Cuántas generaciones...

Por un lado 94 y por el otro 4 años...

Infinita es mi gratitud 🙌🙌🙌❤️❤️❤️

San ❤️ 😘❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Soy mi propio Libro 😃

 Cada día escribimos un nuevo capítulo en nuestra vida 💛  Lo importante es que tu decides lo que quieres , lo que te estorba y que se tiene...