martes, 14 de mayo de 2024

Parábola ......

 



La esposa se miró en el espejo y le preguntó a su esposo:

 "Todavía soy amada por TI.?"

El hombre respondió:

" ¡Oh, sí, y muy querida!"

- "¿Pero mi cuerpo no es como cuando nos conocimos?"

"No, no me di cuenta", respondió el hombre. 

Ella puso su mano sobre su estómago y dijo: "Mira mi estómago mucho más grande y más pesado, mis piernas ya no son suaves..."Ella, con lágrimas en los ojos, preguntó:

¿Por qué me necesitas así?"

El hombre respondió:

 "Mira, Cuando toco tu cuerpo, siento tu amor, veo tu buen corazón, veo tu hermosa figura, sé que es la forma perfecta y me diste hijos; los amo mucho. No te enojes por cómo te ves, disfruta de cómo te veo y cómo todavía te siento. 

¡Me enamoré de la sensualidad y la bondad de tu alma, no del ajetreo de tu cuerpo!"

Y a través de sus lágrimas dibujó una sonrisa en su rostro que vuelve a brillar.


 ¡Así es como debe ser en la vida y en el amor, porque no amas con los ojos, sino con el corazón!!!

Gracias Marce ❤️

Por estas hermosas palabras 🤩 

Gracias Gracias Gracias ❤️ 

San ❤️ 😘 ❤️ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Soy mi propio Libro 😃

 Cada día escribimos un nuevo capítulo en nuestra vida 💛  Lo importante es que tu decides lo que quieres , lo que te estorba y que se tiene...