sábado, 13 de abril de 2024

Pensando 🤔


 Yo no le pido tanto a la vida...

Tan solo que no me falten las ganas, de seguir disfrutando cada puesta de sol y de la magia de cada madrugada.

Que siga creyendo en el amor...

Que me siga sonrojando una mirada....

Y que pueda seguir llorando a mares y riendo a carcajadas.

Yo no le pido tanto a la vida...

Tan solo no perder la esperanza...

De que el mundo sea un poco mejor...

Sin disputas...

Ni batallas... 

Que la muerte respete a los niños...

Que a los viejos nunca se les dé la espalda... 

Que después de cada tormenta....

Salga el sol por la mañana....

"Que al mal tiempo le ponga buena cara"...

Que respete a todos los seres vivos del planeta 🌎 

Que ayude siempre sin mirar a quien... 

Y acepte con humildad y gratitud todo lo que el universo me envíe...

Que respete, sin ansiedad, los tiempos de Dios...

Gracias Gracias Gracias ❤️ ☺️ 

San ❤️😘❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abuelo ???

  Completamente de acuerdo con esta reflexión. Abuelo, ¿Cómo se pierde la vida? La vida se pierde de muchas formas, hijo. Se pierde cuando q...