sábado, 20 de enero de 2024

SI TENEMOS QUE ENVEJECER... QUE SEA CON GRACIA


 SI TENEMOS QUE ENVEJECER...

QUE SEA CON GRACIA!..


Puesto que no es nada fácil envejecer con gracia...

Es necesario no mortificarnos por cosas inútiles, que no valen la pena siquiera preocuparnos...

Debemos adaptarnos a las arruguitas que van apareciendo y recordar con una sonrisa, que son causadas por las risas, por los buenos momentos y también por las alegrías"..

Y que decir de esas canitas que van surgiendo,

Cómo luces plateadas y brillantes en nuestra cabeza..son mil experiencias...

Y la piel..quizá ya no es tan rozagante como en los tiempos de juventud..

Pero nos las arreglamos con maquillaje y con el mejor adorno en nuestro rostro:..¡Nuestra sonrisa!

Y nuestras manos?...

Se ven más arrugaditas y llenas de venas...

Pero no se cansan de trabajar...

Podemos seguir acariciando...

Podemos pintar con mucho arte...

 Podemos guízar los más exquisitos platillos... 

Que adoran nuestros hijos y nietos...

 Podemos hacer mil cosas más...

Creo que tenemos que dejar ir la juventud con la mayor sabiduría...

 Hemos tenido vivencias maravillosas y también no tan buenas que nos han dado el conocimiento y la sabiduría que tenemos...

Es hora de reinventarnos siendo curiosos...

Seguir aprendiendo todo lo que nos gusta...

Y hacer lo que nos apasiona...

No cambio por nada está hermosa edad de oro 🪙...

 Porque he aprendido a ser lent@ para la ira...

Y paciente para los contratiempos...

Ahora mi paz no la negocio...

La guardo como un tesoro...

En mi corazón...

Ya dejé los excesos...

 Entendí que no me traen nada bueno...

Me amo más...

Me cuido más...

Disfruto más y me acepto así como soy sin importar lo que digan los demás...

Si quiero bailo, canto, escribo, leo y hago lo que me da la gana.

Ahora también me cultivo más y no desaprovecho...

Los días que Dios y la vida me regalan...

Camino lo más recto que puedo aunque mi caminar sea más despacio... 

Que importa si puedo caminar e ir adondequiera...


Envejecer: es como un vino perfumado que nos hace disfrutar al paladar.

Envejecer...

Es como un bello camino logrado con abrojos si, pero con éxitos al caminar ..


Y Las risas, el baile, la música, las flores, las fiestas aún no han terminado hay más, mucho más que gozar

Autor desconocido.


Me encantó este texto que recibí por las redes sociales.

Por eso lo transcribo aquí.

Espero que les resulte útil e inspirador...

Gracias Gracias Gracias ❤️☺️

San ❤️😘❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Soy mi propio Libro 😃

 Cada día escribimos un nuevo capítulo en nuestra vida 💛  Lo importante es que tu decides lo que quieres , lo que te estorba y que se tiene...