sábado, 6 de enero de 2024

Los Reyes Magos ❤️

 




Hoy encontré una foto tuya, cómo quiero recordarte, gracias...

Será 🤔 mi regalo de Reyes Magos???

Gracias Papá por todo los bellos momentos compartidos, por tus consejos, tus enojos, tus bailes graciosos, por tanto amor ❤️

Una manera de no extrañar, es revisar y con las fotos revivir momentos.

Por eso creo que te encontré.

Las ausencias físicas son muy tristes y duelen mucho 😔.

Pero como se que siempre serás mi Pa y yo tu nena, y todos en algún momento dejamos la vida terrenal, en algún momento nos reuniremos.

También me fortalece que estás con todos mis difuntos amados, abuelos, abuela, tíos, amigas, amigos, etc.

Todos los que dejaron grabado en mi mente y corazón momentos hermosos.

Esos recuerdos de infancia, adolescencia y juventud que han forjado en mi la mujer que soy hoy.

Los amo profundamente a todos....

Mis Reyes Magos ❤️❤️❤️

Cuando niña todos colaboraban con ellos 🙌🙌🙌🙏🙏🙏 Gracias Gracias Gracias ❤️

San ❤️ 😘 ❤️ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abuelo ???

  Completamente de acuerdo con esta reflexión. Abuelo, ¿Cómo se pierde la vida? La vida se pierde de muchas formas, hijo. Se pierde cuando q...