martes, 21 de noviembre de 2023

Vivir con alegría...


 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🏡🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Está soy yo....

Porque hoy es tan difícil vivir los días con alegría?

Porque parece que molesta tanto cuando uno quiere vivir alegre?

Porque molesta tanto cuando somos diferentes, divertidos, simpáticos, empáticos, generosos, compañeros, activos, agradables, etc.?

Porque tenemos que vivir como los demás pretenden que lo hagamos?

Porque envidian lo que imaginan?

Todos somos iguales y diferentes.

La vida a todos nos da oportunidades, solo que hay que saber verlas y aprovechar ese momento.

Todos podemos ser resilientes y comenzar de nuevo.

Enfrentar las adversidades y aprender de ellas.

Todo en la vida tiene una solución 😉 y es de valientes enfrentar los problemas.

Y cuando la solución no depende de nosotros, para que hacernos problemas?.

Si la vida es corta y se puede terminar en cualquier momento, porque vivir amargados, enojados, preocupados, triste, malhumorados, etc???😳

La vida me regaló cuando pequeña compartir algunos años con mi bisabuelo.

Mi abu Ricardo, oriundo de la Coruña          (España) el gallego.

Saben que? A mí en ese entonces me decían la galleguita... Jajajaja 😂

Claro de tanto estar con mis bisabuelos esa tonada la tenía incorporada.

Recuerdo estar en la vereda de mi casa 🏠 con la bisabuela esperando que el llegara de su trabajo, jugar, cantar canciones de sus pagos.

También me gustaba tomar con ellos la sopa de verduras y legumbres, acompañado con un rico sandwich de queso fresco.

Los fines de semana recorrer la quintita del fondo, regarla y recojer verduras frescas.

O golpear con un palote la ropa blanca que mi bisabuela Agustina dejaba en remojo con jabón blanco en un gran fuenton de chapa.

Heredé su alegría, vivacidad y simpatía.

Cómo el regalo de esos bellos momentos compartidos que atesoro en mi mente...

Gracias Gracias Gracias ❤️

Deseo que mi nieto guarde en su memoria recuerdos de mi papá.

Su bisabuelo Enrique 🙏🙏🙏😇


Gracias Gracias Gracias ❤️ 

San ❤️ 😘 ❤️ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abuelo ???

  Completamente de acuerdo con esta reflexión. Abuelo, ¿Cómo se pierde la vida? La vida se pierde de muchas formas, hijo. Se pierde cuando q...