martes, 18 de julio de 2023

Ser abuel@s


 Porque hoy no tenemos tiempo para ser abus???

Saben, fue una noticia maravillosa cuando mi hijo mayor me dijo...
Ma, vas a obtener un nuevo título...
Cuál hijo?
Vas a ser abuela.
Fue algo que no esperaba, pero la alegría me invadió todo el cuerpo.
Y como es ser abue en estos tiempos que corren, cuanto tiempo tengo para darle a esa personita que es la extensión de nuestro linaje, nuestro heredero, la tercera generación que según indica la genética reciben nuestra información en la sangre.
Cómo estar siempre disponible para ellos?
Cómo compartir bellos momentos que luego se conviertan en recuerdos maravillosos?
Como dejar un legado?
Como dejar una herencia?
Será que la magia une todas las generaciones?
Yo creo que sí...
A media que la vida transcurre y vamos pasando décadas ya con 5 podemos encontrarnos con actitudes personales que hemos visto en nuestros abuelos, y vienen los recuerdos de la infancia, de los momentos compartidos, paseos, visitas a familia lejana, vacaciones o simplemente un finde en la casa de los ABUELOS.

Tener la satisfacción que podemos compartir momentos juntos ❤️ para generar recuerdos gratos, alegres y emotivos eso es súper grandioso y maravilloso 😘 
Eso es vida, eso es vivir y gozar de ella...
Dejar en las personas que amamos ❤️ pensamientos, reflexiones y momentos bellos compartidos...

Gracias infinitas Matteo por enseñar a los abuelos a ser abuelos ❤️❤️❤️

Gracias infinitas bendiciones ❤️ 
🙌🙌🙌😇🙌🙌🙌

San ❤️😘❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Soy mi propio Libro 😃

 Cada día escribimos un nuevo capítulo en nuestra vida 💛  Lo importante es que tu decides lo que quieres , lo que te estorba y que se tiene...